5 de noviembre de 2009

BIZKAIKO ELKARTE ARTISTIKOA

El pasado martes 3 de noviembre se presento en el hotel Nervion de Bilbao por parte de la Asociacion Artistica Bizkaina el libro de Cesar Fernandez titulado, Requiescat In Pace.

Cesar Fernandez from Espaciofotografico.eu on Vimeo.

De este libro ya se ha escrito en este blog, pero la novedad, es la forma de presentarlo, esta asociacion realiza una introduccion del libro y luego los asistentes  pueden recitar poesias del mismo, la verdad es que el acto fue bonito y rapsodas- escritoras de prestigio como Mari Carmen Martinez   o Maria Angeles Perez, entre otros nos deleitaron con su magistral forma de recitar e interpretar la poesía.

Aqui os dejo un video y varias fotografias sobre el libro y la presentación.




ADIEMUS

El dia 8 de noviembre, domingo, a las 7 de la tarde en el Social Antzokia de Basauri se realizara una actuacion de la Koral de Basauri . La obra adiemus, de  KARL JENKINS, adaptada por el director de la koral Ius Perez al bombardeo de Gernika, sera presentada con un gran montaje de medios audiovisuales.



Esta obra es de una gran sonoridad como se puede ver en el vídeo y la presentación que realizara la Koral, es impresionante y de una gran belleza digna de verse.

Video elaborado por Espaciofotografico con fotos del alarde de masas korales.


Coral de Basauri from Espaciofotografico.eu on Vimeo.