21 de marzo de 2009

Instrumentos Musicales del siglo 16 y 17



Basauri a 21 de marzo, inauguración de la exposición de instrumentos musicales,
LA COLECCIÓN VÁZQUEZ
HISTÓRICO DE INSTRUMENTOS DE CUERDA
1560 - 1800
ORPHEON FUNDACIÓN
Praterstrasse 13-1-3, A-1020 Viena
www.orpheon.org

Orpheon- Vazquez from Espaciofotografico.eu on Vimeo.

Una magnifica coleccion de instrumentos únicos e inigualables, y mas tarde un concierto fabuloso con estos mismos instrumentos, sonidos magicos de la epoca del barroco, que nos dejaron encandilados.
Para explicarlo nada mejor que sus propias palabras:
Inauguration, Concert: Music for a while
Orpheon desea abrir su ojos y oídos al maravillosa mundo de los instrumentos de cuerda de el Renacimiento, el Barroco y los períodos Clásico. Lacolección contiene ahora más de 170 violines, violas, violoncellos, violas de gamba, violas d'amore, y barytons, lazos históricos que datan la mayoría de 1560 a 1780, todas restauradas a su original condiciones y se coloca a la disposición de los miembros del Orpheon Consorte, músicos profesionales y estudiantes destacados de todo Europa para las competiciones, grabaciones, conciertos y estudios largo plazo.
Como lo mio son las fotos, mas que las palabras, quien quiera saber mas de estos instrumentos, visite la pagina del Orpheon en viena y yo os enseño mis fotos.
De todas formas si alguien quiere oír los próximos conciertos habra otos dos, concretamente el dia 25 de marzo y el 2 de abril, en la iglesia San fausto de Basauri, a las 8 de la tarde. Yo os recomendaria que no os lo perdierais ademas es gratis.