14 de diciembre de 2008

JUEGOS VIOLENTOS

http://www.videojuegos.com/videojuegos.asp?j=1537

Hola, hoy, viendo como un niño de 8 años manejaba mi ordenador, me dejo helado, era un artista del teclado y cual es mi sorpresa que abre el firefost para navegar (yo uso linux) se mete en una pagina web de juegos, en concreto Videojuegos.com y entra de lleno en un juego que se llama: DAD N'ME y la explicación que me dio el niño de juego es sencilla, ademas esta escrita en el propio juego.

Eres el hijo del matón del barrio y quieres emular a tu papá pegando a todos los niños del parque. Recoge objetos y lánzalos con la tecla A. Practica los combos pulsando varias teclas a la vez ·· Cursores (mover) J (puñetazo) S (golpe fuerte)
Nos quejamos del mobbing en las escuelas, de la violencia en las calles y resulta que en internet esta la mejor escuela para esa violencia.

Este juego empieza con el padre llevando al niño al parque y por el camino atropella a todos los niños que encuentra en su camino. Una vez en el parque, este niño emula a su padre pegando y matando a todos los niños que juegan en el, todo muy edificante y educativo para los infantes de 8 años.