12 de junio de 2010

EL CLUB DE LOS SENTIDOS

Hace unos días me comento Cesar Fernadez Rollan poeta y amigo que en Bilbao habia un Show de no se que Club, Bueno como uno es curioso y me dijo que estaría el, me agarre la cámara de fotos y me fui para los Bilbos, que es otra republica con la que mantenemos relaciones diplomáticas los de Basauri.
Una vez allí ni encontré el club ni a Cesar, así que caminando para gastar unos euros en el “Corty Inglis” oímos una música y nos acercamos mi mujer y yo. Allí estaban los despistados del club que no habían llegado al lugar establecido, a la hora que me habían dicho. Pero bueno ya que estaba allí me quede para tomar unas instantáneas.
El caso es que el club que me habían comentado es un programa de Radio Popular que se montaban un Show en la calle para divertir a la concurrencia y me imagino que para hacer publi también, que no solo del divertimento viven las personas.
Bueno el caso es que aquí sus dejo unas afotos, como decía un amigo mío y un pequeño video con una muestra del espectáculo. Creo que algo de esto montan también en la “Hacerîa”, (perdon por el error)este Show radiofónico se hace todos los Viernes a partir de las 20.30 en Hacería Arteak, Ribera de Deusto 42 es un teatro y no una disco como habia puesto yo antes. y como pone en el comentario de mas abajo tiene un premio Ercilla.
Gracias por la aportacion, se ve que tengo que viajar mas por los Bilbos.