23 de enero de 2010

Presentando a Mikel Alvira

Llevaba tiempo queriendo hacer un vídeo de MIkel Alvira, pero no tenia suficiente material como fotos,  vídeos, o similares, pero hoy me he puesto manos a la obra, es mi primera experiencia con vídeos algo mas complejos que los que he estado haciendo hasta ahora, pero algún día tenia que ser.
Para los que veías este vídeo (y no es una justificación)  pensar que he aprendido solo a hacerlos, que el programa con el que lo estoy haciendo no lo conocía hace unos días y que todas las criticas que podáis hacer pues las hagáis contando eso, a partir de hay los comentarios abajo.

 De Mikel Alvira , no os voy a decir mucho ya que no soy el mas indicado para hacerlo, ved el vídeo,  visitar su web, leer sus libros y vosotros mismos podréis hablar de el o sabréis mas de lo que yo os podría contar,  por supuesto, sin excusar que soy un vago redomado con el teclado, y que  mi dedo es mas ágil con la maquina fotogratfica.
Por supuesto ya sabeis que en el reproductor de vídeos de abajo de esta pagina podréis ver todos los videos mios en Youtube, los de Vimeo los podéis ver pulsando aqui