30 de octubre de 2008

Gala, Radio Nervion y TeleBilbao


Ayer, 29 de Octubre se realizo la gala del Grupo Radio Nervion, como a un servidor le invitaron, acudió presto con su maquina fotográfica y aquí os presento el resultado, una serie de fotografías de las distintas actuaciones que se vieron.
Como uno no es periodista y no sabe redactar escritos, no me voy a lucir mucho con el texto, yo solo coloco las fotos y el que quiera mas informacion que pulse en los enlaces de los nombres de los artistas, que entraran en sus paginas web y allí esta toda la informacion,

Entre los grandes artistas que actuaron, uno que aunque el no lo sepa, ha tenido mucho que ver en mi vida, Dyango. Un hombre cuya musica me ha puesto triste alegre melancólico otra vez alegre y me ha dado muchísimas satisfacciones escuchándole.
Lo que yo no sabia de este Gran artista es que además pinta, es decir, que es artista por partida doble, si pulsas aquí veras alguno de sus cuadros con los cuales además recauda dinero para una ONG.

Ademas de este gran cantante actuaron otros como: ROSA, SERGIO CONTRERAS, MANUEL CARRASCO, HUECCO, BEA BRONCHAL, MANENT,(Cuyo grupo esta formado por Denis Ruiz (voz y guitarra acústica), Tadeo Urkola (teclados); Iñigo Agirre Iñaki (guitarras), Juanjo Falcón (bajo) y Fermin Etxeberria (batería)). INOCENCE, ANDY Y LUCAS, LUARA, OBK. y VILA,

ROSA


Manuel Carrasco


SERGIO CONTRERAS Y SONY



MANENT





OBK


Luara



Innocence



HUECCO



Bea Bronchal




ANDY Y LUCAS CON SUS FANS



Andy y Lucas









Bueno,encontré una foto de los músicos, así que a peticion del pueblo se coloca.

27 de octubre de 2008