7 de mayo de 2009

Expoconsumo expovacaciones



Hola, hoy me he dado una vuelta por el BEC de Barakaldo , (que maldita la gracia que me hace el nombrecito, ni euskera, ni castellano, ni ingles). Bueno el caso es que se me han puesto los dientes largos con las fotografías de todo el mundo que he visto.
Se me agitaba el dedo de apretar el boton de mi Cannon 400D cuando veía lugares tan maravillosos para fotografiar. Paises, ciudades, parques naturales, en fin un mundo para visitar y sacar miles de fotos.He cogido muchos folletos de lugares que pienso visitar para alimentar mi web, que como ya sabéis es Http://espaciofotografico.eu.
Bueno el caso es que había también un tema de vinos y un simpatico señor de Bodegas Murillo Viteri nos comento con una copita de rioja delante, las bondades del tinto. La verdad es que había un montón de vinos de todas partes y entre ellos estos de Bodegas Murillo con buen paladar y color que saboreamos.

Una vez fuera del BEC vi el feisimo cierre de las fachadas que algun arquitecto inspirado coloco delante del edificio vamos que feo nombre y fea fachada, asi que me he permitido decorarla un poco, mas con entusiasmo que con arte, asi que perdonarme la calidad pero creo que es mejor que la original, que es horrible.