28 de junio de 2008

Diana Navarro






El dia 14 de junio fui a ver el maravilloso espectaculo de Cavalia.
la verdad es que el montaje es espectacular y bien combinado imagen, sonido, movimientos de los caballos y jinetes, la musica muy bonita, pero salí con el mal sabor de boca de que un fanatico de la fotografia como yo, no se me dejara hacer ni una. De echo me llamaron la atencion de grabar con el video del movil una escena.
Bueno hay personas que son muy celosas de sus cosas y no se dan cuenta que cuanta mas publicidad se les de mas éxito del espectáculo.
De todas formas cuando salí había un concierto de la maravillosa cantante Diana Navarro y aqui no me prohibieron sacar fotografías asi que os dejo algunas de esta preciosa y estupenda cantante, que cada vez que la oigo me encandila mas con su voz.
Desde que con 20 años empezara cantando saetas esta chica malagueña sigue en ascenso su carrera y cada vez, con mas exito, que en estos momentos con 24 rosas esta en las nubes de la popularidad.
Un abrazo desde aquí y desde luego mi reconocimiento a su voz y arte y como para muestra un boton aqui os dejo un video de ella.
Que lo disfuteis.

23 de junio de 2008

Gala final de temporada de la Kapital en Tele Bilbao









Un año mas el gran comunicador, Ioseba, reúne al personal en la sala VIP de Bilbao, (Galerias Isalo) para celebrar el final de temporada de su programa La kapital. Tertulianos, publico y artistas, nos dimos cita para pasar una noche animada.
Cantantes como Ellas, Arkaiz, Asier Bilbao y David Gallardo, animaron la noche y desde luego el incomparable Ioseba, que no paro de grupo en grupo, soportandonos a todos y animando la fiesta cantidad.
Tertulianos politicos de los martes, Como Elena Gartxia, Iñigo Landa Larrazabal, Javier, Jon, Gonzalo, y un servidor Alex Cerdeño, nos lo pasamos en grande disfrutando de la noche.
Logicamente, algunos tambien hoy estaremos en la Gala solidaria con los damnificados del terremoto de China y ya puestos, animamos al Gobierno chino a que libere al Tibet, ya que nadie tiene derecho a ocupar un Pais, solo por se es mas fuerte militarmente.
Aqui adjunto unas fotos de la gala de anoche en la sala VIP, un saludo a todos los asistentes de un servidor.