30 de octubre de 2009

Gala Radio Nervion 2009



Después de muchas vicisitudes para conseguir entradas para la gala de Radio Nervion, a pesar de ser cliente por la Mutua Funeria y a ademas de la publicidad gratuita que les coloco en este blog con las fotos y demás información, ya asistí a la misma y puedo subir  las fotos de dicha gala que a mi parecer este año tenido algunas deficiencias sobre todo técnicas y los artistas han sido mas locales que otros años, sin quitar nada al hecho de que sean locales, ya que también tiene derecho a ser promocionados.

Este año han actuado entre otros: MOCEDADES, TAM TAM GO, ANAMOR, JAVI CANTERO, EL MENTÓN DE FOGARTY, ELLA BAILASOLA,  JON ALLENDE, EL HOMBRE DEL TIEMPO, JUAN LUIS SISNIEGA, LA HÚNGARA.
La verdad es que no puedo meter mucha información porque que no la tengo y tampoco la hay en las webs de radio Rervion ni Telebilbao .
La cantante Anamor la verdad es que no me dijo nada, ni siquiera el hecho de que no le dejaba mucho a la imaginación, ya que enseñaba bastante carne por todos lados.  En fin, me imagino que es una forma de sustituir la falta de otras cosas, o por lo menos de que nos nos fijemos. En cambio la Ungara si gusto y mucho canto bien y la canción tenia gancho
En lo demás el espectáculo estuvo bien y los profesionales de Radio Nervion y Telebilbao se portaron.

En el resto en general hubo calidad y los locales dejaron el pabellón alto, a excepción del Atletic que lo dejo como últimamente nos tiene acostumbrados, mas bien bajo.

Bueno os dejo las fotos de la gala en esta dirección de picasa para los que las quieran coger, no son gran cosa pero espero que os gusten.
P.D.y no protesteis que son gratis.


 


2 comentarios:

  1. Hola, he visto tu interes por la fotografía, quizas te interese mi blog, http://fotografiando-t-blogspot.com acabo de empezar pero hoy quiero intentar poner la primera parte de un curso que estoy haciendo, si me da tiempo la podré subir. Bueno espero que te pases y si te gusta suscribete o deja algún comentario, también puedes decirme si hay algun evento por Bizkaia para ponerlo en el blog. Bueno espero verte por mi blog saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si que tengo mucho interés por la fotografía, bueno yo me definiría yonki de ella vamos que me la meto por vena.
    Ya me he dado una vuelta por tu blog esta reciente seguiré visitándolo de vez en cuando.
    saludos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado o deseas decir algo, escribe comentarios, pero intenta que seas constructivos.
Gracias