5 de mayo de 2008

BARCELONA, CIUDAD GAUDI








He titulado esta entrada Barcelona Ciudad Gaudi, por que la verdad es que Gaudi le ha dado a Barcelona una entidad especial, o por lo menos a mi me lo parece.
He estado en Semana Santa en casa de unos amigos, Jaume y Marisol, en Olessa de Mar y me han paseado por todas las maravillas que tiene esta gran ciudad. Logicamente aqui no puedo pornerlas todas, pero si voy a colocar una muestra y si deseais ver mas fotos, pasaros por mi web de espaciofotografico que encontrareis mas.
La Sagrada Familia, el parque Güell, La Pedrera, la Catedral, el palacio de la musica, el acuario. etc. etc. ni se sabe todo lo que hay para ver.
Bueno, como no me quiero enrollar mucho, ya que la informacion ya esta en internet, (para eso pongo los enlaces) y lo mio son las fotos, aqui os va una muestra de esta gran ciudad.

3 comentarios:

  1. Hola Alex:
    Gracias por el comentario que has hecho en mi blog, lo acabo de ver, puesto que desde que cree el mío de libertad, no había vuelto a publicar.
    Gracias por ofrecerme tus fotos, que son preciosas. Muchas gracias, cogeré alguna.
    Vengo de la comunidad el país, en el que tengo unos blog mas, y en este estoy un poco despistada, no se poner música ni hacer un blog tan bonito como el tuyo.
    Quiero cambiar todos mis posts, a este blog, cuestión de tiempo.
    En lo sucesivo, te pediré ayuda, jaja. Si quieres ver mi blog en la comunidad, te dejo mi dirección.
    http://lacomunidad.elpais.com/serenidad5/posts

    Un saludo.
    Serenidad.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que Barcelona es una ciudad por la que siempre tendrás un motivo para visitarla. La obra de Gaudí es la que más marca la ciudad, con la Sagrada familia y el parque Guell como buques insignia.
    Aunque en general la forma que fue concebida la ciudad es muy bonita e interesante como se unieron sus antiguas villas. Así como todos los edificios y monumentos que se hicieron para las Exposiciones Universales que se hicieron en la ciudad.
    Y después de las olimpiadas de 92, la ciudad se dio otro auto empuje, que junto la Forum de las culturas, se abrió la ciudad al mar. Sl2

    ResponderEliminar

Si te ha gustado o deseas decir algo, escribe comentarios, pero intenta que seas constructivos.
Gracias